Cómo blanquear los dientes en un día

Es muy conveniente cuidar cada día a los dientes y encías. Sin las rutinas adecuadas para el cuidado dental, su dentadura puede experimentar variedad de problemas y dolores. Los problemas que somos capaces de ver son los recursos útiles pacientes con encías sangrantes. Incluso las causas comunes de pequeño sangrado de las encías son motivos de inquietud, si bien casi en todas las ocasiones son sólo un síntoma de algo más problemático.

Los motivos más comunes de que sangren las encías

Inflamacion en las encías

La causa más usual de sangrado de las encías es la enfermedad causados por las encías, también conocida como gingivitis. Se considera que aproximadamente el 50% de las personas padecen determinado nivel de molestia de las encías. Experimentará sensibilidad e inflamación en las encías, en cuánto su boca empiece a combatir frente las bacterias.

El sangrado de los dientes de la gingivitis se confirma más comúnmente en la limpieza, en el momento que, hasta un cepillado agradable lleva al sangrado. En multitud de casos, no tiene porqué sentir dolor, aún asi sus encías podrán estar más delicadas al cepillado de lo habitual.

Es muy fácil revertir la gingivitis en una etapa temprana con un cuidado de los dientes normal . No facilite que la sangría o la sensibilidad le desalienten de lavarse la dentadura; es conveniente que continúe eliminando la placa y las bacterias de la boca para evitar que la inflamacion en las encías se desarrolle.

El desarrollo de hormonas en el embarazo

Motivo del embarazo, la gingivitis tiene más posibilidades de desarrollarse. El embarazo puede cambiar de forma sígnificativa la sensibilidad en las encías. Las embarazadas son más propensas a la gingivitis.

El 69% de las embarazadas acostumbra sufrir algún caso de gingivitis es poco más elevado que el cincuenta por cien ordinario de mujeres y hombres.


Cepillarse por encima de lo habitual

Típicamente, en el momento que usted se cepilla los dientes i repentinamente identifica que están sangrando, esta es una señal de enfermedad de las encías. El lavado de dientes, también puede provocar algún sangrado de por si, sin tener la gingivitis. Pueden ocurrir multiples cosas para que esto ocurra:

  1. Fuerza desmesurada - Si posee gran resistencia al dolor, es factible que no se diera cuenta de que presiona demasiado en el cepillado de sus dientes, haciendo sangrar así sus encías. La abrasion fuerte sobre sus encías, puede estropearlas, puesto que son tejido suave. Si su dentista no nota otros signos de gingivitis, ésta podría ser el porqué de su sangrado en las encías
  2. .
  3. Unas cerdas bastante rígidas - No todos los cepillos de dientes son echos de la misma manera. Las cerdas, pueden ser o muy rígidas o bastante suaves. Los cepillos suaves no sólo van bien para prevenir el deterioro a los implantes o dentaduras postizas, sino que igualmente contribuien a prevenir la irritación en las encías. Si el cepillo tiene las cerdas muy fuertes y usted tiene sangrado, tenga en cuenta el cambio de cepillo por otro que tenga unas cerdas más blandas.

Causas de la peritonitis

Si el trastorno en las encías no se trata a tiempo, puede crecer hasta una etapa más adelantada que se conoce como enfermedad periodontal. En el momento que usted sufre enfermedad periodontal, sus encías están dañadas, lo cual estropea los tejidos blandos y nos lleva a muchos otros riesgos para la salud

La periodontitis, podría ser una afección compplicada, al contrario que la enfermedad en las encías que en su situación más temprana no tiene algún peligro. La periodoncia no sólo hará que sus encías sangren muy fácilmente, sino que también podrá hacer que usted pierda su dentadura o incluso parte de la estructura ósea de la boca.




Es muy difícil detectar piorrea si fumas

La sangría en las encías a veces puede ser visto como una característica útil de advertencia prematura de que su salud bucal esta en riesgo, la piorrea se cura fácilmente en las primeras fases. Desgraciadamente para los adictos al tabaco, este mensaje de que requiere atender mejor sus dientes podría menguar debido al vicio de fumar en su organismo.

El vício de fumar tiene el efecto secundario de disminuir el corriente de la sangre normal a las encías. Los afectados que fuman cigarrillos y sufren de enfermedad de las encías podrían no experimentar sangrado visible de sus encías. Aunque también esto podría sonar como un beneficio, indica que los adictos al tabaco en ocasiones desenvolupan enfermedad avanzada de las encías antes de que se den cuenta de que algo va mal.

Los casos graves de el trastorno periodontal podrían sufrir un impacto dramático en la salud - y son muchísimo más difíciles de manejar. Los adictos al tabaco pueden perder dientes, encías o incluso parte de su masa ósea antes de percatarse de de que tienen la enfermedad de las encías.

Hay que tener cuidado con los dientes

No es destacada la causa, del sangrado de los dientes es una señal de que una cosa está mal en su boca. Si lo que sufre es enfermedad de las encías, busque rápidamente un tratamiento para recuperarse cuánto antes mejor. Es más sencillo curar la gingivitis, si es detectada pronto.

Puede tener un golpe maligno en su cuerpo cualquier tipo de enfermedad o inflamación en los dientes. No debería ignorar las señales de aviso en su salud bucal como la sangría en la dentadura - trátelas como si fuera cualquier otra enfermedad o dolencia.

La mejor técnica de mantener una boca sana

Emplear un cepillo para los dientes agradable

Use un cepillo con las cerdas más blandas para no irritar las encías. Los cepillos específicos etiquetados como ""cerdas tersas"" o aquellos diseñados para no romper la dentadura postiza, serán más suaves que los cepillos normalizados. Hay que encontrar un cepillo para los dientes que sea lo suficientemente fuerte para suprimir las bacterias de la boca y la placa adecuadamente, pero que tenga un equilibrio también para que no cause sangría severo en los dientes.

Mantener la dentadura limpia

El dolor en las encías sensibles y el disgusto de ver la sangre podrán desanimar de cepillarse, pero a de continuar cepillándose un par de veces cada día. Si padece enfermedad de las encías inflamadas, es usual que tenga las encías sensibles, así que lo que tiene que hacer es insistir cepillandose los dientes todos los dias de la semana o la salud dental empeorará.

Dependiendo de la gravedad de la enfermedad de las encías, la sangría de la dentadura parará o disminuirá por fin con el cepillado regular y cuidado de sus encías.

Si tiene piorrea, vaya al higienísta dental, allí le ayudarán

La mejor defensa que tiene contra la enfermedad de las encías es su dentista. Pueden recomendarle a un especialísta, darle alguna recomendación, verificar la fuente de sus encías sangrantes, o sanar la gingivitis.

Para que las probabilidades de aumentar la gingivitis disminuya de modo relevante debe ir al higienísta dental almenos cada seis meses. Recuerde agendar una visita en el dentista si han pasado 3 meses desde su última visita- La prevención es bastante mejor que la cura!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *